· 

Una carta dirigida a colegios y barras de abogados, jueces, abogados postulantes, investigadores y demás personas relacionadas en el ámbito de la justicia

 

Reimpreso de (Boletín Ganar Aliados no.50) con permiso de la Central Mexicana de S.G. de A.A., A.C.

 

Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A. C. solicita su permiso para visitarlos, a fin de facilitarles información sobre nuestro programa de recuperación del alcoholismo.

 

Ya hace muchos años que Alcohólicos Anónimos coopera con programas operativos para los acusados de conducir bajo los efectos del alcohol. «Muchos miembros de aa tuvieron una vez problemas con la ley a causa de la bebida; hoy día, son ciudadanos útiles y productivos». Alcohólicos Anónimos no está afiliada a ninguna otra organización o institución. Deseamos que ustedes sepan que estamos dispuestos a servirles en todo lo que podamos.

 

Puede ser que ya usted ya esté familiarizado con Alcohólicos Anónimos, también conocido por las siglas aa. Puede ser que tenga clientes (personas que comparecen ante el tribunal) con un problema con la bebida que podrían beneficiarse de aa. Este mensaje no es para solicitarle nada, sino para ofrecer los servicios de Alcohólicos Anónimos a sus clientes (las personas que comparecen ante el tribunal) que puedan tener un problema con la bebida. Usted se encuentra en circunstancias que le deparan una oportunidad de estar en contacto con el alcohólico que aún está sufriendo — como lo llamamos nosotros —, y tener una buena influencia en su progreso.

 

AA está compuesta de alcohólicos recuperados, y el objetivo primordial de la comunidad es ayudar a otros alcohólicos que desean lograr y mantener la sobriedad. En esta edición encontrará información de aa que explica en líneas generales lo que aa es, lo que hace y lo que no hace. Existe mucha más información disponible en nuestra literatura.

 

Si está interesado en recibir un paquete de materiales informativos o le gustaría que un miembro de aa se pusiera en contacto con usted, o bien si tiene preguntas que le gustaría hacer a un miembro de aa, podemos facilitarle el nombre de un contacto que estaría encantado de contestarlas. Esta persona también se ofrecería para conducir a su cliente (personas que comparecen ante el tribunal) a nuestra comunidad. Nos alegrará responder sus dudas e inquietudes y ponerlo en contacto, si así lo desea, con el centro de servicio más cercano a su comunidad.

 

Gracias por haberse tomado la molestia de repasar esta información.

Notifíquenos si podemos serle de ayuda en cualquier asunto.

Comité de Cooperación con la Comunidad Profesional