Libro grande

Así surgió el título del «Libro Grande»
Libro grande · 24. noviembre 2022
«Así es como obtuvimos el título para nuestro libro, y así es como nuestra sociedad obtuvo su nombre». Así fue como este grupo de hombres y mujeres poco estables, y a menudo temerosos, de alguna manera llegaron a publicar, el 10 de abril de 1939, Alcohólicos Anónimos. Este libro llegó a ser un plan para la recuperación del alcoholismo que ha sido seguido con éxito casi ochenta y tres años —y una especie de fenómeno editorial.

Libro grande · 25. julio 2017
«Da con largueza de lo que has encontrado y únete a nosotros».

Libro grande · 10. julio 2017
«Se dice a menudo que los aa. nos interesamos únicamente en el alcoholismo. Esto no es cierto. Tenemos que superar la bebida para seguir viviendo. Pero todo aquel que conozca de primera mano la personalidad alcohólica, sabe que ningún verdadero borracho deja de beber completamente a no ser que experimente un profundo cambio de personalidad» .

Libro grande · 02. julio 2017
Uno de los libros que dio forma a EE. UU. …y al mundo

Libro grande · 02. julio 2017
Aunque con los años le injertaron hojas al árbol , en realidad, estrictamente es el relato de cómo más de cien hombres se habían recuperado del alcoholismo durante los primeros tres o cuatro años de aa. Vale la pena subrayarlo, porque al publicarse el libro, (además de que nadie lo compraba) era como una nueva vacuna todavía sin probar: sencillamente no se sabía aún si la gente podría dejar de beber permanentemente con solo leerlo —por más que después haya sido así—.

Libro grande · 30. agosto 2016
¡¡ Que todo México tenga un Libro Grande en sus manos !!