A LOS PATRONES

A LOS PATRONES · 19. octubre 2020
Reimpreso de (Boletín Ganar Aliados no.51) con permiso de la Central Mexicana de S.G. de A.A., A.C.

A LOS PATRONES · 19. octubre 2020
«El alcoholismo en el ámbito laboral se considera un problema importante que atender, ya que la quinta parte de los accidentes en el área de trabajo se relaciona con la ingesta de bebidas alcohólicas y se encuentra entre las diez principales causas de discapacidad en los empleados, lo que afecta directamente su productividad».

A LOS PATRONES · 06. octubre 2020
La enfermedad del alcoholismo conlleva pérdidas económicas en las empresas; ocasiona el deterioro de las relaciones laborales con y entre los trabajadores; deriva en situaciones violentas dentro del hogar —y una familia violenta forma niños violentos—.

A LOS PATRONES · 06. octubre 2020
Este mensaje no pretende ningún tipo de solicitud o pedimento; por el contrario, tiene como único fin el ofrecer los servicios de Alcohólicos Anónimos a sus trabajadores, a aquellas personas que quizá usted está a punto de despedir y que probablemente tienen un problema con la bebida.

A LOS PATRONES · 17. febrero 2020
Nuestra experiencia, como la de muchos médicos, directores y jefes de recursos humanos, demuestra que la mayoría de los empleados alcohólicos puede, si así lo desea, dejar de beber.

A LOS PATRONES · 11. febrero 2020
Hoy me gustaría particularmente hablar de una adicción, que es precisamente el alcoholismo —entendiendo por adicción todo aquello que controla a la persona, y que con ello esa persona ya no tiene control respecto de sí mismo, sino que la adicción controla su voluntad. Entonces empieza a hacer cosas que, de no tener esa adicción, normalmente no haría. Esta adicción, reitero, es el alcoholismo.

A LOS PATRONES · 03. febrero 2020
El imss reporta: «El 25 % del absentismo se da los lunes —los famosos “san lunes”—.

A LOS PATRONES · 20. enero 2020
A pesar de que el alcoholismo es una enfermedad tratable, todavía no existe una cura...

A LOS PATRONES · 17. enero 2020
La enfermedad del alcoholismo conlleva pérdidas económicas en las empresas; ocasiona el deterioro de las relaciones laborales con y entre los trabajadores, el surgimiento de situaciones violentas dentro de su hogar —y una familia violenta forma niños violentos—.

A LOS PATRONES · 29. marzo 2018
Aun cuando una mujer decida trabajar fuera de la casa, muchas veces se encuentra con que se le considera inferior; debe redoblar su esfuerzo sólo para probar que es tan competente como sus compañeros varones...

Mostrar más