Servicio

Viejos valores para un AA moderno: ¿Sigue siendo relevante el anonimato?
Servicio · 21. abril 2022
Nuestras Tradiciones y Conceptos se explican por sí mismos en cuanto a la necesidad de permanecer dentro del ámbito del anonimato. Bill W. hace referencia de esto en sus escritos, particularmente en Como lo ve Bill.

Hay tradiciones que ninguna pandemia nos quitará, y esta es una de ellas: ¡Llevar el mensaje al alcohólico que aún está sufriendo!
Servicio · 25. agosto 2021
«La Información Pública puede realizarse de diversas formas: el sencillo letrero colgado fuera de un local de reuniones que dice “Reunión de aa, esta noche”, la inclusión del número de aa en la guía telefónica, la distribución de la literatura de aa, y los programas de radio y tv que utilizan técnicas sofisticadas de comunicación. Cualquiera que sea la forma, se reduce a “un borracho que lleva el mensaje a otro”, o sea, por el contacto personal o por conducto de una tercera persona y los medios

Boletín Ganar Aliados
Servicio · 25. agosto 2021
Es un recurso impreso y digital que informa y sensibiliza a la comunidad profesional sobre la alternativa de recuperación del programa de Alcohólicos Anónimos para la enfermedad del alcoholismo y busca la colaboración mutua.

Bill W.: «…Nuestro mayor tesoro es el compartimiento de nuestra propia experiencia…»
Servicio · 25. agosto 2021
El crecimiento en los primeros años fue muy dinámico, pero también doloroso y a veces confuso por los momentos de incertidumbre en los que solo por la fortaleza de los iniciadores y amigos no-alcohólicos pudieron superarse para seguir creciendo.

¿Por qué Alcohólicos Anónimos es Anónimo?
Servicio · 05. julio 2021
Uno de los principios, delineado en nuestra Undécima Tradición, nos pide siempre mantener nuestro anonimato personal ante la prensa, la radio y el cine (y hoy en día ante la televisión e Internet).

Oficina de Servicios Generales
Servicio · 01. diciembre 2016
¿Qué es la O S G? ¿Cómo empezó? ¿Qué servicios presta? ¿Qué puedo hacer por la OSG?

Anonimato en Internet
Servicio · 08. octubre 2016
El anonimato es la verdadera humildad militante.

7° Tradición
Servicio · 24. septiembre 2016
Nuestras propias contribuciones sustentan: El grupo, Los comités de Distrito y Área, La Oficina de Servicios Generales y todas las actividades de AA