LA FAMILIA

LA FAMILIA · 06. abril 2020
Reimpreso de (Boletín Ganar Aliados no.48) con permiso de la Central Mexicana de S.G. de A.A., A.C.

LA FAMILIA · 29. marzo 2018
Muchas mujeres obtienen gran satisfacción de su papel de madres y amas de casa de tiempo completo. Pero esto lleva a otras a beber. No todas las mujeres tienen interés en cuidar un hogar. No obstante, muchas abandonan sus carreras debido a la presión por tener que asumir un papel tradicional. No es un compromiso fácil de adquirir...

LA FAMILIA · 25. noviembre 2017
Cuando se habla de alcoholismo de inmediato pensamos en jóvenes o adultos jóvenes, pero lo cierto es que el sector de la población quizá más olvidado, el adulto mayor, lo padece.

LA FAMILIA · 10. noviembre 2017
Cuando se habla de alcoholismo y daño, la mayoría de las personas piensan en los estadíos finales de la enfermedad, sin embargo, antes de llegar a esta fase, aparecen toda una serie de alteraciones que imbrican a otras personas que, en el caso de ser familiares, pueden ser dirigidas:...

LA FAMILIA · 18. octubre 2017
Se estima que en España miles de adolescentes han sido maltratados por sus padres o parientes. Viven marcados por el trauma emocional, que perdura mucho después de que los moretones físicos hayan desaparecido. El reconocer y dar tratamiento inmediato a estas heridas emocionales ocultas es importante para minimizar los efectos a largo plazo causados por el maltrato.

LA FAMILIA · 27. abril 2017
Tantas veces nosotras las esposas, padres, novias, amigos, etc., inventamos excusas por la irresponsabilidad del adicto, llámese en el trabajo o el pago de deudas, creyendo siempre que iba a ser la última vez. Autoengaño por parte del adicto y que a su vez, nosotros tampoco quisimos darnos cuenta de su forma de beber.

LA FAMILIA · 14. febrero 2017
Reimpreso de (Ganar Aliados no. 17 Enero-Marzo 2005) con permiso de la Central Mexicana de S.G. de A.A., A.C.

LA FAMILIA · 11. febrero 2017
Reimpreso de (Ganar Aliados no. 17 Enero-Marzo 2005) con permiso de la Central Mexicana de S.G. de A.A., A.C.