Ganar Aliados

27° Semana Nacional de Información Compartiendo Esfuerzos
Ganar Aliados · 04. marzo 2022
Para Alcohólicos Anónimos es una oportunidad de ofrecer su programa de recuperación del alcoholismo a la población en general que sufre de esta terrible enfermedad. En la última semana de Enero se celebro con el lema <<La comunidad y AA juntos salvando vidas>> Nuestros grandes aliados durante 86 años...

1° Simposio Nacional de Información sobre Alcoholismo
Ganar Aliados · 02. marzo 2022
«Agradecidos con los Profesionales» Contamos con la presencia en el presídium de las más altas autoridades en materia de Adicciones en el país...

Los factores curativos en la terapia grupal de AA
Ganar Aliados · 09. febrero 2022
El logro de la sobriedad es un proceso complejo de cambio, que ocurre en el marco de la interacción de varias experiencias, de diversos agentes curativos que constituyen su base relacional; estos no se presentan de manera aislada, sino que funcionan de manera interdependiente, aunque algunos pueden presentarse como condiciones para que exista el cambio.

Trabajo social, esta fue mi experiencia
Ganar Aliados · 09. febrero 2022
Desde ese día estoy convencida de que la filosofía y el programa de recuperación de aa debería estudiarse en las carreras médicas y paramédicas de todo el mundo.

Comité de Cooperación con la Comunidad Profesional - Junta Directiva de Servicios Generales
Ganar Aliados · 09. febrero 2022
La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, a. c., rinde un tributo, a través de este compendio de temas, a nuestros amables aliados, porque de esta forma informamos a otros aliados que un día vendrán a nuestra comunidad con el mismo entusiasmo con el que están y han estado multitud de ellos, acompañándonos y apoyándonos desinteresadamente, a pesar de no tener la enfermedad del alcoholismo.