SISTEMA DE JUSTICIA · 28. julio 2020
La influencia del alcohol en la sociedad ha tenido gran peso como factor problemático en la conformación y funcionamiento de la familia, individuo y, por ende, de la sociedad. La influencia del alcohol se ha visto reflejada en las diferentes esferas de la historia de la sociedad desde tiempos muy remotos.

SISTEMA DE JUSTICIA · 10. julio 2020
«Muchos miembros de aa tuvieron una vez problemas con la ley a causa de la bebida; hoy día, son ciudadanos útiles y productivos».

MINISTROS RELIGIOSOS · 19. junio 2020
El hecho importante fue que los dos hombres descubrieron cómo su propia sobriedad se fortalecía cuando la compartían con otros, relatando su experiencia práctica como alcohólicos recuperados.

MINISTROS RELIGIOSOS · 19. junio 2020
«Alcohólicos Anónimos es el milagro social del siglo xx».

MINISTROS RELIGIOSOS · 19. junio 2020
Los ministros religiosos generalmente se muestran interesados si ya tienen en mente a algunos posibles candidatos alcohólicos.

MINISTROS RELIGIOSOS · 01. junio 2020
«Es necesario seas más humilde en aceptar que tu hijo necesita ayuda, puesto que al hablar de una enfermedad como el alcoholismo no es curable solo con las buenas intenciones, sino con buenas decisiones y buenas acciones».

MINISTROS RELIGIOSOS · 01. junio 2020
Mi deseo es brindar un mensaje de vida en plenitud — o de prevención —. El alcoholismo — lo sabemos desde mucho tiempo — es un impedimento para que las personas se realicen plenamente, sobre todo porque es una enfermedad. Pero además de esto, tiene múltiples consecuencias: una madre o un padre alcohólico ocasiona en su hijo, sin darse cuenta, una baja estima; llevan al hogar violencia; desperdician el dinero en el alcohol, en lugar de invertirlo en las personas o en otro tipo de cosas que tienen

MINISTROS RELIGIOSOS · 20. mayo 2020
En AA respetamos la práctica y convicciones religiosas de cada uno, solamente destacamos lo que nuestra experiencia acumulada siempre ha confirmado: ya estábamos fuera del alcance de toda ayuda humana.

MINISTROS RELIGIOSOS · 20. mayo 2020
El programa de aa es ejemplar para rescatar al hombre y devolverle su autoestima, para volverlo a colocar en el contexto social, para ser la persona de bien que por sus cualidades ya es.

13. mayo 2020
En lugar de eso, nos ayudó a encontrarnos a nosotros mismos.

Mostrar más