A LOS PATRONES · 19. octubre 2020
Reimpreso de (Boletín Ganar Aliados no.51) con permiso de la Central Mexicana de S.G. de A.A., A.C.

A LOS PATRONES · 19. octubre 2020
«El alcoholismo en el ámbito laboral se considera un problema importante que atender, ya que la quinta parte de los accidentes en el área de trabajo se relaciona con la ingesta de bebidas alcohólicas y se encuentra entre las diez principales causas de discapacidad en los empleados, lo que afecta directamente su productividad».

A LOS PATRONES · 06. octubre 2020
La enfermedad del alcoholismo conlleva pérdidas económicas en las empresas; ocasiona el deterioro de las relaciones laborales con y entre los trabajadores; deriva en situaciones violentas dentro del hogar —y una familia violenta forma niños violentos—.

A LOS PATRONES · 06. octubre 2020
Este mensaje no pretende ningún tipo de solicitud o pedimento; por el contrario, tiene como único fin el ofrecer los servicios de Alcohólicos Anónimos a sus trabajadores, a aquellas personas que quizá usted está a punto de despedir y que probablemente tienen un problema con la bebida.

SISTEMA PENITENCIARIO · 25. septiembre 2020
«Mi vida es un infierno. Siento culpa, ansiedad, me encuentro desesperado. Pero desde que ingresé a aa, Dios ha sido misericordioso conmigo y ahora me encuentro libre en espíritu».

SISTEMA DE JUSTICIA · 14. septiembre 2020
La descripción del programa consta de brindar información de la enfermedad del alcoholismo primeramente al personal profesional y en segunda instancia al bebedor infractor.

SISTEMA DE JUSTICIA · 14. septiembre 2020
Participan en la administración de justicia para mantener una colaboración permanente con los alcohólicos anónimos.

SISTEMA DE JUSTICIA · 31. agosto 2020
El alcohol se encuentra en el primer lugar de causa de accidentes, mientras que el segundo lugar lo ocupa el rebasar los límites de velocidad.

PROFESIONALES DE LA SALUD · 11. agosto 2020
La literatura de aa ofrece: respuestas a la enfermedad; experiencias de alcohólicos recuperados; permite que el propio enfermo identifique y reconozca su problema; una solución mediante los pasos. Hoy me doy cuenta de la necesidad de trabajar conjuntamente.

SISTEMA PENITENCIARIO · 11. agosto 2020
Para este centro es importante dar a conocer la forma correcta en que trabajan los grupos de aa, pues esto permite a los arrestados diferenciar esta forma de tratamiento de otras en las cuales no reciben un buen trato, y que en algunos casos incluso les ha resultado en una muy mala experiencia.

Mostrar más