AA INFORMA

AA INFORMA  · 21. marzo 2019
«Debemos tener nuestras marcas registradas en alta estima, y utilizarlas únicamente de una manera que refleje la seriedad de nuestro propósito.»

AA INFORMA  · 30. junio 2018
Ustedes, nuestros profesionales, siempre han desempeñado un papel de gran relevancia en la tarea de transmitir el mensaje de AA: una comunidad diseminada por todo el mundo...

AA INFORMA  · 30. junio 2017
Los miembros de Alcohólicos Anónimos somos hombres y mujeres que hemos descubierto y admitido que no podemos controlar el alcohol; que hemos aprendido que tenemos que vivir sin él si es que queremos evitar el desastre para nosotros y para aquéllos que nos rodean.

AA INFORMA  · 08. mayo 2017
Las marcas registradas AA, Alcohólicos Anónimos, Recuperación, Unidad y Servicio así como el logotipo en diferentes versiones, son propiedad de Alcoholics Anonymous World Services Inc. Y el uso de estos, sin la autorización de Central Mexicana de Alcohólicos Anónimo, A. C., es una violación a la ley.

AA INFORMA  · 04. noviembre 2016
La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C., es la única representación legal en México y reconocida por la Alcoholics Anonymous World Services Inc. y es, además Integrante de los Servicios Mundiales de Alcohólicos Anónimos.

AA INFORMA  · 25. octubre 2016
Alcohólicos Anónimos se puede describir como un método para tratar el alcoholismo, en el que los miembros se apoyan unos a otros, compartiendo mutuamente un gran conjunto de experiencias similares en el sufrimiento y recuperación del Alcoholismo.