Plenitud AA


 

Plenitud AA es la revista Nacional de Alcohólicos Anónimos, escrita, editada, ilustrada y leída por miembros de Alcohólicos Anónimos y otros interesados en el programa de recuperación de Alcohólicos Anónimos, especialmente los que forman parte de la comunidad profesional. Plenitud AA es un eslabón entre Alcohólicos Anónimos y el alcohólico que está sufriendo.

 

Iniciada en 1977, Plenitud AA se sostiene de las aportaciones derivadas de la adquisición por parte de la Comunidad de Alcohólicos Anónimos de la revista y productos especiales.


El hecho de que cada miembro de Alcohólicos Anónimos tenga una manera individual de practicar el programa, permite que Plenitud AA sea un foro nacional para las variadas y a menudo diferentes opiniones de los alcohólicos anónimos de todo el país. Por tanto los artículos no pretenden ser indicadores de la política de Alcohólicos Anónimos y la publicación de cualquier artículo no implica que Alcohólicos Anónimos o Plenitud AA estén de acuerdo con las opiniones expresadas.


¡Motivación para suscribirte!



El objetivo de Alcohólicos Anónimos es llevar el mensaje al alcohólico que aún está sufriendo. Plenitud AA es el medio a través del cual conocemos de la experiencia aplicada de nuestros principios. De la misma manera el propósito de la revista se amplía con el fin de que el público y la comunidad profesional sean informados acerca de que el único organismo representativo de nuestra Comunidad, es la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, AC, iniciada en 1970.

Plan Acción