· 

Funcionamiento de los grupos

Reimpreso de (Boletín Ganar Aliados no.55) con permiso de la Central Mexicana de S.G. de A.A., A.C.

 

Creemos que este enfoque permite la rehabilitación de hombres y mujeres que beneficiarán los centros de trabajo, a sus familias y, en consecuencia, a la sociedad, que necesita cambios urgentes en sus integrantes.

 

Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A. C. puede cooperar con organizaciones públicas y privadas para poner en contacto al enfermo alcohólico con hombres y mujeres que han logrado la sobriedad y están dispuestos a compartir libremente su experiencia con cualquiera que solicite la ayuda para dejar de beber, ya que el objetivo primordial es la recuperación personal y el mantenimiento de la sobriedad al compartir el mensaje de vida.

 

Los grupos de aa reflejan el hecho de que el alcoholismo se padece en todas las clases sociales, credos, educación o posición económica, y que la solución se basa tan solo en la habilidad única que tiene el alcohólico recuperado para auxiliar a los que beben. aa no tiene carácter profesional y no se cobra por esta ayuda.

 

Queremos llegar a directores, ejecutivos, supervisores de la industria, ejecutivos de recursos humanos, y en general a los que estén interesados en saber que hay una solución para esta enfermedad — que no se cura, pero se puede controlar —, como lo demuestra la experiencia de miles de hombres y mujeres en el mundo, ya que en la actualidad estamos presentes en 180 países, mientras que nuestro libro de texto se ha traducido a 60 lenguas.