· 

Boletín Ganar Aliados

Reimpreso de (Boletín Apartado 2970 no.305) con permiso de la Central Mexicana de S.G. de A.A., A.C.

 

Es un recurso impreso y digital que informa y sensibiliza a la comunidad profesional sobre la alternativa de recuperación del programa de Alcohólicos Anónimos para la enfermedad del alcoholismo y busca la colaboración mutua.

 

El comité de ccp de la jsg les hace la atenta invitación para la adquisición de nuestro código 708, boletín Ganar Aliados, números 59 y 60, los cuales se encuentran en el almacén de su osg, con un 50 % de descuento para toda la comunidad, de $ 16.00 a tan solo:

 

Los miembros de los comités de ccp informan a los profesionales y futuros profesionales acerca de aa: lo que somos, donde estamos, lo que podemos hacer y lo que no podemos hacer.

 

Tratan de establecer mejor comunicación entre los miembros de aa y los profesionales, y de encontrar formas sencillas y eficaces para cooperar sin afiliarse. (Libro de trabajo de ccp, pág. 14).

 

Retomando la sugerencia de la 33.ª Conferencia Mexicana, en donde dice: «... en la medida de lo posible, en todo evento de aa se lleve a cabo previamente una rueda de prensa, panel con profesionales, junta de información o cualquier otra actividad similar, y que estas sean apoyadas en un convivio, ya sea desayuno, comida o cena». Aprobada. Se emite la:

 

2.ª sugerencia: «Que, en la medida de lo posible, en todo evento de aa se lleve a cabo previamente una rueda de prensa, panel con profesionales, juntas de información o cualquier otra actividad similar, y que estas sean apoyadas en un convivio ya sea desayuno, comida o cena y se obsequie el boletín Ganar Aliados».

 

37.ª Conferencia.  Con base en las inquietudes recibidas de las áreas, de mantener bien informados a los profesionales de los medios masivos de comunicación y para seguir cumpliendo con el objetivo del boletín se emite la:

 

1.ª sugerencia a las áreas: «Obsequien el boletín Ganar Aliados a los profesionales de estos medios, como son radio, prensa y televisión, etcétera».