· 

Comité de Cooperación con la Comunidad Profesional - Junta Directiva de Servicios Generales

Reimpreso de (Boletín Ganar Aliados no.61) con permiso de la Central Mexicana de S.G. de A.A., A.C.

Nosotros los integrantes de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, a. c., agradecemos a través de este Boletín Ganar Aliados, a nuestros amigos los profesionales el apoyo que siempre nos han brindado y que nos refuerzan nuestra estancia en Alcohólicos Anónimos con sus amables comentarios y conocimientos desde sus perfiles: religioso, psiquiátrico, indigenista, psicológico, empresarial, de trabajo social, ministerial, institución correccional, de la salud, la educación y los juveniles.

 

Respecto a lo anterior, se han editado 60 boletines ricos en información, motivaciones, recomendaciones profesionales y científicas, que nos regocijan con sus escritos, corroborando la eficacia de nuestro programa de Alcohólicos Anónimos y de gran utilidad para nosotros, para nuestra recuperación.

 

La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, a. c., rinde un tributo, a través de este compendio de temas, a nuestros amables aliados, porque de esta forma informamos a otros aliados que un día vendrán a nuestra comunidad con el mismo entusiasmo con el que están y han estado multitud de ellos, acompañándonos y apoyándonos desinteresadamente, a pesar de no tener la enfermedad del alcoholismo.

 

Nuestra eterna gratitud para todos ellos y los que vendrán.

 

En esta ocasión tendremos la oportunidad de leer viejos artículos, seleccionados cuidadosamente, de diversos temas de los boletines núm. 1 al núm. 60: religioso, psiquiátrico, indigenista, psicológico, empresarial, de trabajo social, ministerial, institución correccional, de la salud, la educación y los juveniles.

 

Que disfruten la lectura de este Boletín Ganar Aliados. Muchas gracias.

 

 

Comité de Cooperación con la Comunidad Profesional

Junta Directiva de Servicios Generales